¿Paquetes…o SERES HUMANOS?

Estas son algunas de las historias personales que los INSENSIBLES e INHUMANOS dirigentes de AFPU no ignoran, pero simplemente nos responden en los medios “que no crean los usuarios que les vamos a entregar sus paquetes”. (Jose Matto)

  • Hola, también estoy afectado por el conflicto del Correo, estoy esperando un sobre con resultados médicos desde BsAs, que debería haber llegado hace un mes, y son de suma importancia. He llamado muchas veces al Correo y al 0800 de reclamos, en ambos pregunté, varias veces, si “hay alguna forma de que yo pueda ir personalmente a Carrasco para retirar mi sobre, que es muy importante, no es un chiche electrónico, son exámenes médicos!”.. respondieron que NO. Necesito saber si hay algun mecanismo legal que me permita hacerlo, ya no puedo seguir esperando. Si saben les agradezco mucho me lo comuniquen por favor. Muchas gracias! Están haciendo un gran trabajo!

 

 

Hola! Soy una persona trasplantada desde hace seis años. Mi trasplante fue realizado en España y al venirme a vivir de nuevo a mi país me eh encontrado que la medicación que tomo aquí no hay. Por ese motivo me tengo que hacerme enviar la medicación desde España. Desde el Lunes 6 de agosto eh disminuido mi dosis de medicación ya que el CORREO URUGUAYO no realiza los repartos. Este Miércoles me quedo sin medicación y no se que más que hacer ya que es esencial para la conservación de mi transplate. Solo espero que alguna de las personas a cargo del AFPU (Sr. José Matto) sean capaces de ver que hay vidas que están en juego y depende de ellos. Estoy a sus órdenes para todos los que necesiten y gracias por crear este espacio para poder expresar nuestro disconformidad y angustia.
Adrian Viera
‎:( estoy desesperado ya paso el MES y no quieren aflojar, tengo 7 encomiendas trancadas…

 

mi hijo esta esperando su regalo de cumpleanios, PAGUE POR ESO!

 

Señores del sindicato del correo AFPU…Porfis devuélvanme mis paquetes. Yó nunca los autorizé a que los usaran para realizar sus reclamos.
Señores del sindicato del correo AFPU...Porfis devuélvanme mis paquetes. Yó nunca los autorizé a que los usaran para realizar sus reclamos.

Per Fuhrman St Pierre
A la distancia me sumo a todo lo q se dice aqui!! Vivo en Israel! el anio pasado en Julio fui al correo de aca a enviar una encomienda para Mdeo y me dijeron “URUGUAY ESTA CERRADO” textuales palabras…. No entendi q era lo q pasaba hasta q alla me dijeron q para variar… estaban de huelga en el correo y no recibian encomiendas!. Este anio! JULIO! otra vez ya q es mi cumpleanios, envie una encomienda por servicio EXPRESS, pague caro… para q llegara en 6 dias, la envie el 2 d julio. Mi hermana todavia la esta esperando…. PORQUE EL CORREO OTRA VEZ ESTA CON MEDIDAS GREMIALES!!! Siempre la misma hisotria, quieren respuestas del gobierno y toman a los usuarios de rehenes. En fin, los apoyo desde aca!!!!

Recien leo TODOS los comentarios de esta pagina….. QUE DESASTRE!!!
Me fui del pais hace dos anios….. Cuando veo estas cosas + el desastre q es la IMM, los ENTES. Como desde esos lugares se USA Y ABUSA… no me dan ganas d volver… Es una lastima porque al PAIS lo hace la gente…. y en estos temas van de mal en peor… No es criticar desde afuera…. soy periodista y la realidad del pais me preocupa porque tengo familia ahi. Espero se solucione la situacion pronto y si estuviera ahi sin dudas q tomaria medidas legales… pero desde aca me conformo con q mi encomienda llegue a destino YA!! sana y salva :)

Diego Jenn volvi hace 3 años… no agunato mas, me estoy por volver.. no me acostumbro,, una pena pero es verdad… tengo que enviar paquetes a clientes en otros paises que estan esperando la mercaderia.. lo voy hacer por FEDEX, cuesta el dolble pero apartir de ahora NO USO EL CORREO URUGUAYO UNCA MAS le voy a cobrar un poco extra por los envios y prefier poner plata de mi bolsillo y pagarle a companias que lo hacen bien, espero que otros sigan el ejemplo y traten de hacer el verdadero boicot…saludos

Alejandro Rodriguez
Gente, saben si sigue trancado el tema de envios internacionales? Hace mas de 2 meses que espero un paquete de USA y en el Correo todos se lavan las manos, nadie me sabe decir nada concreto…

Stella Urespereyra

no se si esto lo leera alguien….pero hace 15 años que recido en españa y desde siempre he aprovechado los fin de temporada para enviar ropa u-s-a-d-a.a mi amigo del alma, que es de escasos recursos y con mucha pena …les comento que hace

2 meses que esta esperando un paquete de ropa usada que esta demorada en aduanas -montevideo,desde aqui me adiero …y ojala pudiera estar ahi,para poder acompañarlos.stella ures.murcia-españa 13/08/2012

BUENOS DIAS, ME COMUNICO POR ACA, PORQUE NO SE COMO UBICARLOS. ME GUSTARIA SABER SI SE VAN A VOLVER A REUNIR O ADONDE DIRIGIRME PARA DENUNCIAR MI CASO.
HACE 20 DIAS LLEGUE DE ESPAÑA, SOY RETORNADA Y ME TRAJE LAS COSAS DE MI CASA EN UN CONTENEDOR. ESTE CONTENEDOR LLEGO AL PUERTO HACE 10 DIAS, YO TENIA PLAZO PARA RETIRARLO HASTA EL VIERNES PASADO, PARA ESO NECCESITABA LA DOCUMENTACION ORIGINAL DE LA NAVIERA DE ESPAÑA, ESTA DOCUMENTACION ME LA MANDO MI MARIDO HACE 15 DIAS POR CORREO CERTIFICADO Y CLARO NUNCA LA RECIBI.
YO LLEGUE AL PAIS DESPUES DE 10 AÑOS, NO TENIA NI IDEA QUIEN ESTABA DE PARO Y QUIEN NO, PRIMERO PLUNA SE ME QUEDO CON MI DINERO DEL PASAJE QUE HAVBIA COMPRADO CON MUCHO SACRIFICIO Y TUVE QUE COMPRAR OTRO PASAJEY AHORA ME PASA ESTO, POR CADA DIA QUE EL CONTENEDOR PASA EN EL PUERTO, ME COBRAN EN DOLARES, UN DINERO QUE YO NO CONTABA CON EL, CON MUCHISIMO SACRIFICIO AHORRAMOS PARA EL PASAJE Y PARA LA MUDANZA.
ESTOY ANGUSTIADISIMA Y YA NO SE A QUIEN RECURRIR, HE HABLADO CON LA JEFA DE CORREOS DE MI BARRIO, HE IDO A DEFENSA DEL CONSUMIDOR A HASTA EL MINISTERIO DEL EXTERIOR, PERO NADIE ME RESUELVE NADA.
AGRADESCO QUE ME INDIQUEN A DONDE ME DIRIGIRME. UN SALUDO

 

A todo ese pueblo, este señor que ven abajo, desde su lujosa mansión de Viscaya y Norteamérica  les dice en los medios “Que no se piensen los usuarios que les vamos a entregar los paquetes si nos presionan” . A ese pueblo el señor Matto llamó “canallas” porque le hiceron varias denuncias penales por violación al articulo 296 del código penal. A ese pueblo el señor Matto arrogantemente le dijo “si quieren protagonismo vayan a bailar con Tineli”.  Nunca el sindicalismo uruguayo tendrá una figura tan tristemente célebre como el señor José Matto. Lo va a despeinar EL VIENTO y LA HISTORIA a este señor. 


Si usted lo vé , le pedimos que por favor le lea algunas de las historias o se las cuente, que tenemos en esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*